Me dedico a llevar a la realidad, sólo o con más gente, proyectos muy diferentes, que tienen como denominador común el estar fuera de los estándares de producción.
Realizo obras de arte, escenografía, utilería, montajes.
Construyo, pero también proyecto, diseño, planifico y gestiono proyectos. Trabajo con una gran variedad de soluciones materiales y procesos de realización.
Mi trabajo siempre es una sorpresa, una prueba, un desafío.
Me gusta porque llevo muchos años en esto y nunca se repite. Todos los proyectos tienen alguna singularidad que los hace interesantes, puede ser un material nuevo, una particularidad en la construcción, un tamaño gigantesco o diminuto, objetos permanentes o efímeros, reales o falsos.
Me gusta que muy a menudo me ofrece la posibilidad de hacer algo bello, en las múltiples formas en las que la belleza se nos ofrece. Un objeto, una situación, una imagen.
También me pone en contacto cotidiano con gente muy diferente, artistas, obreros, directores de cine, proveedores de materiales, arquitectos, etc . y con cada uno me da una relación particular.
Me gusta que mi trabajo sea bueno para todos, que mis clientes estén satisfechos con el producto y también con el proceso, que mis colaboradores, mis proveedores y todos los que estén alrededor se puedan llevar algo bueno.
Como docente, en la Escuela de arquitectura y estudios urbanos de la Universidad Torcuato di Tella, trabajo en el taller de modelos donde ayudo a los alumnos en la planificación y construcción de prototipos y modelos.
Esta actividad me pone en la situación de ayudar a los alumnos a aprender, más que de enseñarles algo. Me da mucho gusto ver cómo el trabajo manual los ayuda a crecer y desarrollarse. Y me gusta el ruido de la sinapsis que se oye en la universidad!
Como artista produzco objetos, pinturas, obras sonoras, dibujos. Es un trabajo introspectivo, en el que busco que algo muy profundo e inconsciente llegue al exterior y conecte con los demás.